miércoles, 7 de agosto de 2013

Ofertas Oriflame

Estimados cibernautas, no se si entraste por error o hiciste una busqueda con alguna palabra clave que te hizo ingrese en este blog, soy socia de Oriflame, una alternativa que encontre hace 4 años y no aproveche, pero el desempleo y el no querer estar encerrada en oficina de 9-7, me empujo a esta alternativa, despues de todo no tenia nada mas que perder y solo invertiria un par de horas diarias, sin descuidar mi busqueda de clientes potenciales como diseñadora. 


Por el momento voy ganando, consumo mi shampoo, cremas, maquillaje que no me producen ningun tipo de alergias, sombras para ojos, etc., productos que tienen control de calidas europeos (los mismos que supervisan marcas como estee lauder, lancome) a precios muy accesibles.

Este fin de semana me di cuenta de las ofertas que en cada catalogo proporciona, exclusivamente para los socios. Te pongo un ejemplo: una paleta de maquillaje, que tiene como minimo un costo de 500.00 pesos, me la ofrece a 50.00, claro que no desaproveche la oportunidad  Yo lo voy a vender y espero poder quedármelo la siguiente vez que salga. Me pregunto ¿que sera la siguiente oferta?





Socio: 800068
Email: khatrynka@gmail.com
Cel: (646) 151-7391
Skype: oriflamesam
Viber / Voxer / WhatsApp(646) 151-7391 
Twitter: oriflamekty
Facebook Grupo: Oriflame Baja California / Elizabeth BP



No hay comentarios.:

Publicar un comentario